2021-2022

Campamento 2022: "Harry Potter"

Bienvenidos al Campamento Camaleño 2022. Este año nos sumergimos en el mundo de la magia de la mano de Harry Potter. Conjuros y hechizos nos harán conocer un mundo fantástico lleno de emoción, diversión e ilusión.

Candil Nº 140 - junio 2022

Continuamos publicando el Candil únicamente en edición digital . Nuestro compromiso es llegar a todas las familias posibles. aquí podéis descargar el número correspondiente a este trimestre final. ¡Disfrutad!

INSCRIPCIÓN CICLOS F.P.B.

El próximo día 29 de junio, comienza el periodo de inscripción en los ciclos de F.P. de Grado Básico en Mantenimiento de Vehículos y en Carpintería y Mueble. Finaliza el 8 de julio.

Candil Nº 139 - abril 2022

Seguimos publicando el Candil únicamente en edición digital. Nuestro compromiso es llegar a todas las familias posibles Aquí podéis descargar el número correspondiente a este trimestre. ¡Disfrutad!

Ayudas para el gasto en transporte escolar

La Consejería de Educación y Formación Profesional del Gobierno de Cantabria ha publicado una orden por la que convocan ayudas individualizadas para financiar el gasto de transporte escolar para el curso 2021-2022. En el documento adjunto tenéis acceso a toda la información.

Páginas

Suscribirse a RSS - 2021-2022