Campamento

Formación acuática

04/07/2019

¡Buenos días, mamás y papás! Hoy es un día muy especial, ¡vienen los acampados de 5 años para disfrutar los últimos días de Camaleño 2019!

Expedición

03/07/2019

¡Buenas tardes! Ayer los campamenteros fuimos de marcha: los más pequeños a Mogrovejo, los medianos fueron hasta Brez y los mayores se atrevieron a subir hasta el pico Jano. El tiempo fue muy variante.

La caza del tesoro

02/07/2019

¡Buenos días, familias! Hoy tenemos un día marchoso... Los mayores han salido ya de ruta, los medianos salimos ahora y los pequeños están preparándose.

La mejor estrategia.

01/07/2019

¡Buenos y soleados días! Seguimos disfrutando de la naturaleza y nuestros amigos. ¡Está siendo un campamento genial! Por la mañana, fuimos al pueblo a jugar a las banderas.

Arresto de fugitivos

30/06/2019

Buenos días a todos! Hoy no tenemos tanta suerte con el sol pero nos lo vamos a pasar igual de bien. Ayer celebramos San Pablo a nuestra manera... Por la mañana, estuvimos de mudanza dejando hueco para las nuevas incorporaciones de hoy.

Orientación espacial

29/06/2019

Perdón por el retraso, hoy es que estamos a tope desde primera hora. Ayer nos lo pasamos genial jugando para conseguir dinero y poder comprar un mapa que nos llevaría al tesoro.

Un buen uniforme de trabajo

28/06/2019

¡Muy buenos días! Ya hemos desayunado y estamos haciendo la revisión de tiendas. Ayer hicimos un montón de actividades. El juego consistió en conseguir complementos para lograr el uniforme completo de agente secreto.

Videos de Identidades secretas

27/06/2019

Necesitábamos refrescarnos. Aquí tenéis unos pequeños vídeos de la actividad y ver lo bien que lo estamos pasando.
 

Identidades secretas

27/06/2019

¡Buenos días a todos! Amanecemos hoy con sol pero menos calor que el de ayer... Ayer tuvimos un día de lo más completo. Por la mañana, seguimos superando pruebas al estilo James Bond. Incluso tenemos ya los carnets de super agentes.

La línea Maginot

26/06/2019

¡Buenos días, familias! Hoy hemos amanecido con solazo entre montañas. Ayer llegamos y nos instalamos en nuestras tiendas, dejando bien ordenados los mochileros.

Páginas