Campamento

Furor

08/07/2021

¡Buenos días a todos! Ayer tuvimos que huir de la policía por la mañana. Después en el momento de la ducha comenzó una inesperada guerra de agua y, por la noche, mientras los más peques dieron un paseo por el pueblo, los mayores tuvieron la noche del terror.

Asaltaremos el Olimpo

07/07/2021

Hoy amanecemos con el sol entre montañas. Confiemos en que la lluvia nos dé tregua y nos deje unos últimos días de campa soleados. Ayer por la mañana hicimos talleres y por la tarde competimos en ¿Quién quiere ser millonario? Por la noche lo dimos todo en la Voz y terminamos bailando cual verbena de pueblo se tratara. ¡Empezamos ya un nuevo día con más ganas si cabe!

La espada sagrada

06/07/2021

¡Buenos días pasados por agua! Hoy nos hemos levantado con un poco de lluvia, pero no nos va a impedir seguir disfrutando del campa. Ayer por la mañana fuimos al pueblo para jugar a las banderas y por la tarde hicimos distintos torneos de bádminton, ping pong, balontiro...

La Resistencia

05/07/2021

¡Buenas tardes a todos! Ayer tocó ponernos las botas y meter cantimploras en las mochilas para salir de marcha. Los pequeños fueron a Mogrovejo y Redo, los medianos conocieron diferentes pueblos de la zona, como Los Llanos, Mogrovejo, Redo, Tanarrio, Brez, Lon y San Pelayo, y los mayores llegaron hasta la Viorna.

La voz

04/07/2021

Amanece en Camaleño un pelín más pronto que otros días. ¿Por qué? ¡Porque nos vamos de ruta! Por otro lado, ayer por la mañana hicimos talleres y por la tarde debíamos conseguir puntos para poder sacar las espadas más valiosas. Os mantendremos informados de nuestras aventuras por el valle de Liébana. ¡Que tengáis un buen comienzo de semana!

La ducha de condensación

03/07/2021

¡Buenos días, familia! Ayer cada equipo hizo un fortín para protegerse de las flechas de los adversarios... Fuimos superando distintas pruebas para mantener nuestra estructura intacta. Algunos lo consiguieron, otros no tanto ...

Defender el gran fortín

02/07/2021

¡Hola a todos! Terminamos otro día más. Hoy hemos conducido unos coches un poco locos que nos han hecho ganar más puntos para nuestros equipos. Por la tarde, hemos animado a la Selección que, aunque nos ha hecho sufrir un poco, nos ha hecho pasar un buen rato con amigos.

Una “caja loca”

01/07/2021

¡Buenas noches, familia! Terminamos un día completo en Camaleño. Por la mañana nos hemos vestido elegantes para ir al Casino y ganar el suficiente dinero para pujar en una subasta de obras de arte.

Locos por el mástil

30/06/2021

Hemos salido de Cueto a las 16:00 horas. Tras la llegada y el reparto de grupos, hemos montado las tiendas y hemos realizado juegos y actividades. Tras una tarde agotadora hemos ido a descansar para recuperar fuerzas.

Campamento 2021: "La casa de papel"

Bienvenidos al Campamento Camaleño 2021. Es un campamento diferente. Diferente por las circunstancias de la pandemia y diferente por las ganas que teníamos de salir y disfrutar de la naturaleza.

Páginas