Día de don Julio y mercadillo solidario

Jueves, 8 Febrero, 2024

Hoy 8 de febrero, hemos celebrado el día de Don Julio. Nos hemos reunido en la iglesia de la Virgen del Faro para recordar su vida, obras, y también su legado. Incluso algunos de nosotros que tuvimos la suerte y el placer de convivir, trabajar y compartir con él, también de alguna manera presentar los resultados y cuentas de aquellos talentos que nos confió.

Ha sido una celebración sencilla, emotiva, que nos recuerda que tenemos que continuar con perseverancia y, a nuestros alumnos ya alumnas, que hay una comunidad educativa que está empeñada en formar no sólo en competencias sino también valores. Un conglomerado que sin duda ayuda a ser mejores personas. Después de la celebración nos hemos trasladado al colegio para compartir un mercadillo solidario a favor de los niños y niñas Bikop, población africana a la que hemos destinado los frutos de mercadillos anteriores.
Ha sido una mañana llena de emociones, recuerdos y actitudes solidarias; sin duda todo ello acorde a lo que nuestro fundador quería.