Marcha popular 50 + 1

Jueves, 4 Mayo, 2023

Desde el Centro Social Bellavista "Julio Blanco" queríamos informaros que dentro de los eventos que tenemos preparados para la celebración del 50 + 1 aniversario de nuestro colegio, está la Marcha Popular. La fecha de su realización será el 3 de junio a las 12 de la mañana.


Nos reuniremos en el parque de Las Llamas y desde esa hora tenemos preparadas un montón de actividades para todos y todas, con el único objetivo de pasar un buen día. En el vídeo adjunto podéis ver de forma rápida algunas sorpresas que tenemos preparadas.
También, aquí os dejamos un enlace donde podéis acceder a la página donde podéis inscribiros e informaros de todo lo relativo a ese día. Es requisito indispensable para poder participar y podéis elegir la talla de la camiseta que todos luciremos. Además, se os proporciona en el momento el número de dorsal para ese día. Posteriormente podréis pasar a recogerlo por el colegio.

Por último y no menos importante, os recordamos que este sábado día 6 a partir de las 17:30 comenzará el encuentro para conmemorar nuestro 50+1. Estáis todos invitados: alumnos, familias y profesores que han formado y forman parte de esta gran familia. ¡OS ESPERAMOS!