Hábitos saludables

Como ya os venimos informando estamos trabajando en un Proyecto de PROMOCIÓN DE HÁBITOS SALUDABLES, que desarrollaremos a lo largo de todo el curso. En este mes de noviembre, nos hemos centrado en “La alimentación saludable” y estamos realizando muchas actividades entorno a este tema: Charla a ESO y FPB, Presentación en Inglés de una recetas por los alumnos de 6º de Primaria, actividad lúdica de MasterChef, ... Os invitamos también a participar en algunas de las actividades ya previstas:

  • TALLER DE NUTRICIÓN”a cargo de D. José María Castillo (enfermero), dedicado a los alumnos/as de Educación Infantil y 1º y 2º de Primaria y a las familias que queráis / podáis participar —>Jueves 14 de noviembre a las 13 hs en el Salón de Actos.
  • TALLER DE NUTRICIÓN”a cargo del Dr. Francisco Hernández Nalda para lo alumnos de 3º a 6º de Primaria —> Viernes 29 noviembre (13 hs.) En el Salón de Actos.

La alimentación es una de las partes más importantes en la salud de las personas. Pero la buena o mala alimentación de los menores es responsabilidad directa de sus familias. Por eso queremos invitaros a estas y otras actividades en las que esperamos todos aprender muchas
cosas juntos y que luego nos sirva para llevarlo a nuestras casas. Os esperamos.