Marcha Solidaria del Centro Social Bellavista

La Marcha solidaria del Colegio Julio Blanco tendrá lugar el viernes 31 de mayo a las 19 h y se realizará en el Parque de la Vaguada de Las Llamas en la ciudad de Santander, próximo al Palacio de Deportes (edificio de la Ballena). El evento consiste en una marcha solidaria a favor de las asociaciones  “Caminando Cantabria” y “Buscando Sonrisas”.
Se trata de un recorrido sencillo de 4 km. El aforo previsto por la organización es de 1000 a 1500 participantes, siendo la duración de la carrera de una hora como máximo: Se trata de una marcha solidaria, por lo tanto, habrá participantes no profesionales. Todo esto de acuerdo a las disposiciones reglamentarias de aplicación, debiendo contratar las pólizas de responsabilidad civil que en cada caso correspondan, siendo responsable de los posibles daños ocasionados en caso de incidente el titular de la misma y, subsidiariamente, la entidad organizadora.
Este evento pretende:

  - Reunir al mayor número de participantes posibles de todas las edades.
  - Ayudar a las Asociaciones citadas.
  - Promover y fomentar la práctica del deporte y la vida saludable.

A partir de las 17 h., y hasta el comienzo de la marcha, se desarrollaran una serie de talleres y actividades para todos los asistentes:
    - Globoflexia
    - Pinta -caras
    - Chapas
    - Tatuajes
    - Zumba
    - Exhibición canina
    - Y otras actividades…
El precio del dorsal será de 5 Euros para los adultos y 3 Euros para los niños. (Incluye avituallamiento, camiseta, dorsal y Seguro). Podéis ir comprando la equipación en el Colegio, en la Asociación Caminando, en la Asociación Buscando sonrisas y en el Gimnasio Move and go. ¡¡Habrá sorteos  y regalos con el número de dorsal!!

Os invitamos a participar, a divertiros, a correr, a colaborar con estas Asociaciones y, sobre todo, a pasar una tarde de convivencia, alegría y solidaridad. Muchas gracias a todas las personas y las empresas que colaboran y hacen posible esta MARCHA SOLIDARIA.

 

Documentos adjuntos: