Radio escolar 2017 / 2018

Mikel Górriz: Director del proyecto “Radio Escolar” Aficionado a la música y la lectura de novelas negras. Oyente fiel de radio. Siempre involucrado en actividades educativas.

Mi nombre es Zaira Carricondo, tengo 13 , estudio 2º de ESO. Mi sección es Noticias. Me gusta nadar y estar con mis animales.

Soy Pablo Solórzano, tengo 13 años, estudio 2º de ESO. Mi sección es el Deporte. Me apasiona jugar al fútbol.

Me llamo Alba González, tengo 12 años, estudio 1º de ESO. Mi sección es la Musical. Me gusta escuchar música

Soy Andrea Lozano, tengo 13 años, estudio 2º de ESO. Mi sección es Ciencia a Conciencia. Me gusta nadar y leer.

Soy Mario Diego, tengo 13 años, estudio 2º de ESO. Mis secciones son Videojuegos y Cine. Me gustan los deportes sobretodo el fútbol.

Rosa Diego es colaboradora del programa y escritora de libros infantiles (Malena, la princesa sin corazón) Es una gran lectura y mejor asesora de libros infantiles y juveniles. En su sección mensual nos recomienda 3 o 4 libros para cada edad, con gran criterio y aceptación por parte de los alumnos. Este proyecto de fomento de la lectura se encuentra en su tercer año.

Programa de radio del 17/05/2018

Programa especial en el que hemos realizado una interesante entrevista a Gema Díez, responsable de la Asociación de Daño Cerebral de Cantabria, CAMINANDO. Además hemos tenido la última recomendación literaria del curso por parte de Rosa Diego. Disfrutad con el programa.

Programa de radio

Hoy día 23 de noviembre tenemos un programa de radio especial. Ha visitado RADIO BELLAVISTA la Campeona Olímpica de salto de altura Ruth Beitia. Nuestro reportero deportivo Pablo Solórzano le ha hecho una profunda e interesante entrevista que os invitamos a escuchar en nuestro podcast, seguro os encanta.

Programa de radio del 23/11/2017

Hoy nos ha visitado al programa de RADIO BELLAVISTA la Campeona Olímpica de salto de altura Ruth Beitia. Nuestro reportero deportivo Pablo Solórzano le ha hecho una profunda e interesante entrevista que os invitamos a escuchar en nuestro podcasts, seguro os encanta.